¿Por qué nace Delle Vedove Chef Privado?

La cocina siempre ha sido mi pasión y el poder llevar ese amor a la mesa de mis comensales es algo que nunca me cansaré de hacer.

Este proyecto nace después de formarme en las mejores escuelas de cocina que existen, conocer el producto y el buen hacer en los fogones de Estrellas Michelin.

Más tarde me despedí de mi Italia, el lugar donde crecí, para trabajar mano a mano junto a Martín Berasategui, y en ese proceso de aprendizaje descubrí un poco más que era lo que me hacía feliz, que no es ni más ni menos que cocinar para la gente, pero de una manera más íntima.

Ahí nace mi proyecto. Delle Vedove Chef. El ser chef privado en las Islas Baleares, donde me siento como en casa y poder cocinar para gente de tantas nacionalidades diferentes ha hecho que mi imaginación se desate para dar con los mejores sabores en el paladar de mis clientes.

Cocinamos para ti en una villa de alquiler, si es que estás en Mallorca, Ibiza o el resto de islas, de vacaciones o en tu casa para ti y unos amigos en un día especial.

Mi gran experiencia en catering me ha permitido ampliar mi equipo de trabajo para diseñar los menús perfectos para los eventos de empresa o celebraciones. Además nos hemos aliado con Prima Boats para poder llevarte el mejor servicio y la mejor comida de diseño mientras navegas y disfrutas por el Mediterráneo.

Si lo que quieres es disfrutar de los tuyos, y olvidarte de la cocina, la mejor opción es Delle Vedove Chef.

Chef Privado Delle Vedove