importancia de donde cocinar

Cocinar y disfrutar de la cocina, o de que cocinen para uno es una experiencia que nos gustaría disfrutar a diario. Pero no solo es importante la comida. Igual de imprescindible es que el lugar donde se disfrute sea tan único como los platos que nos sirven.

Cuando decidimos comer fuera de casa, nos aseguramos de que el lugar sea tan espectacular como las críticas que reciben los platos por otros clientes.  Igual ocurre cuando decidimos irnos de vacaciones. La ubicación del hotel o la villa debe ser inigualable, al igual que su decoración. Esto ocurre porque las experiencias deben ser extraordinarias si vamos a dejar nuestro hogar y vivirlas. Queremos sentirnos como en casa o mejor.

Es por eso que cada día estoy más convencido de que mis servicios, a pesar de mi esfuerzos y de los de mi equipo, de los productos de primera calidad y de nuestra profesionalidad, no serían lo mismo si el enclave no acompañara.

En Delle Vedove Chef estamos acostumbrados a servir en lujosas villas a familiares y amigos que vienen a disfrutar de Baleares. Villas modernas y diáfanas en las que la vista al mar se ve por los ventanales. En viviendas típicas de nuestro archipiélago balear en las que los ladrillos cuentan historias de las familias que habitaron esas paredes años atrás.

Tener un espacio cuidado y amplio donde poder trabajar el alimento con cuidado y mimo. Una cocina con unos fuegos que funcionen y estén en funcionamiento al mismo ritmo que mi equipo yo, es imprescindible para dar un buen servicio.

Por ello, cuando un cliente me llama para cocinar, y desea que el lugar sea tan especial como el servicio en mesa, siempre tengo claro que Luxury villas Mallora by Kay puede ayudarme. Una inmobiliaria que cuenta con expertos del sector desde hace décadas y que tiene las villas de lujo, para alquiler y venta, más espectaculares de la isla. La atención y la rapidez con la que se ponen al servicio de mis clientes es lo que me hace elegirles siempre.

Si tu idea es visitar Mallorca y quieres que cocine para ti, será un placer hacerlo, y más si las vistas no van a defraudar.

Juan Carlos Delle Vedove. Chef del Mediterráneo