Juan Carlos Delle Vedove, chef privado en Mallorca

Tener un sueño y poder cumplirlo es de las mejores cosas que te pueden suceder en la vida.

Siempre soñé con ofrecer un servicio de chef a domicilio, de introducir en los hogares el verdadero sabor del Mediterraneo y Mallorca me dio esa oportunidad, de ser reconocido como uno de los mejores chefs privados de las islas Baleares.

La cocina mediterránea, mi pasión

La cocina mediterránea ha sido siempre mi pasión, mis orígenes italianos hicieron que tuvieran una infancia marcada por el también llamado Mare Nostrum, que no es simplemente un mar, sino un estilo de vida.

El Mediterraneo hizo que desde pequeño los mismos aromas del mar, y la tierra que bañan las costas de las Baleares, calaran en mi interior y me hicieron imaginar que con esas materias primas carnes y pescados, casi mágicas, podría hacerse alquimia.

 

Aprender de los grandes Chefs.

Antes de llegar a Mallorca, me formé con los mejores chef estrella Michelín, en las escuelas de más éxito, con el fin de llevar a la mesa de mis clientes, no solo los mejores productos Mediterráneos, sino también las técnicas más avanzadas de cocina.

Uno de mis maestros fue Martín Berasategui, y en ese proceso de aprendizaje descubrí aún más qué ser chef privado era realmente mi destino, pues me apasiona cocinar para las personas, pero de una manera más personal. Hacer una cocina de 6 sentidos, donde la personalización hasta el mínimo detalle, fuera y sea una de las improntas de mi marca.

Chef a domicilio, Chef privado, Chef a domicilio Mallorca, Chef a domicilio Menorca, Chef a domicilio Formentera, Chef privado Ibiza, Chef a domicilio Mallorca, Chef privado Ibiza, Chef privado Menorca, Chef privado Formentera

Mallorca, el destino perfecto para la gastronomía.

Y aquí en Mallorca nace Dellevedovechef, pues es el escenario perfecto para este arte llamado cocina, y no hay mayor exponente de la forma de vivir mediterránea que las islas Baleares.

Me gusta decir que las Islas Baleares sería el plato estrella si el Mediterráneo fuera un chef, pues aúna los mejores ingredientes que puedes encontrar: parajes naturales de infinita belleza, donde destacan las maravillosas playas y calas de Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca junto con un patrimonio cultural de valor incalculable que disfrutan foráneos y visitantes, y estos a la vez aportan diariamente una forma de vivir única en el mundo, el estilo Mediterráneo.

Ventajas de ser un Chef privado.

El servicio de chef privado en Mallorca, me abre diariamente la posibilidad de generar las mayores experiencias gastronómicas que he podido imaginar, ya que, a parte de lo gastronómicamente hablando (valga la redundancia), me permite conocer los lugares más bellos que puedas encontrar en las islas Baleares, y cocinar en ellos.

Poder cocinar a diario en villas ubicadas en las mejores calas y playas de la isla, hacerlo en yates y barcos que navegan por los más exquisitos puertos del Mediterráneo, es una gran responsabilidad, pues hace que la experiencia que debo ofrecer sea del máximo nivel para estar a la altura de las localizaciones y ofrecer lo mejor de mi cocina para que ese momento sea la más inolvidable de la experiencia de esos comensales.

Y todo esto no podría hacerlo solo, pues tengo la suerte de tener el que para mí es el mejor equipo de cocina de Mallorca, formado por los mejores profesionales, que siempre dan lo mejor de ellos, como su amabilidad y empatía, destacando que para mi y mi equipo, el cliente. El centro de todos los servicios que hago como chef a domicilio.

chef privado, chef privado mallorca, chef privado ibiza, chef a domicilio, chef a domicilio mallorca, chef a domicilio ibiza, chef a domicilio menorca, chef a domicilio formentera, chef privado mallorca, chef privado ibiza

Porqué contratar un Chef Privado

Ahora que ya sabes un poco más de mi, espero que nos podamos conocer cocinando para ti una de las mejores paellas de Mallorca, degustando las diferentes formas de cocinar la sobrasada, o las cientos de recetas mallorquinas o del Mediterráneo usando el mejor aceite de oliva del mundo, que prepararé para ti y los tuyos.

Da igual el lugar, en Sóller, en Alcudia, en Ibiza, en Menorca, en Palma, en una playa, en una cala, en una o en un piso o en un yate , cualquier lugar será el ideal mientras que sea en las islas Baleares, tal vez para una reunión familiar, tal vez para una cena romántica…

Si te animas, y quieres contratar a un chef privado en Mallorca, puedes reservar en este enlace, o bien podemos hablar y ver como preparar la mejor experiencia gastronómica de tu vida.