Menu, Mallorca, barco, chef privado, chef del mediterráneo,

No cabe duda de que Mallorca es un gran atractivo turístico, lleno de paisajes y rincones espectaculares que invitan a desconectar.  Sus más de 200 playas y calas permiten disfrutar de arenas blancas y de aguas tranquilas y cristalinas. Convirtiéndolas en un paraíso único al que difícilmente podrás resistirte.

Y qué mejor plan que navegar por el Mediterráneo conquistando estos pequeños paraísos y descubriendo los secretos más escondidos de la isla mientras disfrutas de una experiencia gastronómica única.

En barco por Mallorca, navegando por aguas mallorquinas podrás encontrar multitud de posibilidades, numerosos restaurantes junto al mar, con vistas asombrosas y manjares exquisitos, pero ¿por qué no hacer que los mejores sabores de la isla lleguen a ti?

Sería maravilloso disfrutar de un ambiente más íntimo mientras saboreas una exquisita paella o un menú flexible y adaptado a tus gustos y necesidades, al ritmo de las olas, respirando la brisa suave y rodeado de la mejor tranquilidad en el paisaje que tú mismo elijas ¿No crees?

Siempre que nuestro cliente se decide por esta experiencia vamos de la mano de Primaboats. Una empresa que cuenta con más de 25 años en el sector y un gran equipo de profesionales especializados en servicios de yates y son los mejores para ir en barco por Mallorca.

Embárcate en esta aventura y déjate sorprender. Estaré encantado de poner el sabor para que la experiencia sea aún más especial. Si lo dejas en mi mano, solo tendrás que relajarte y disfrutar.